domingo, 27 de enero de 2013

Libreta en forma de seta

Hola chicas ¿que tal vuestro domingo?.
Aquí os dejo una libreta que se me ocurrió de hacer en forma de seta.
El sello de la hada de la portada es de la colección de C.C.Designs Ima Butterfly.


En la parte de dentro le dí un poco con la tinta Distress Ink Tea Dye para que no se viera la cartulina blanca y le diera un toque diferente. El sello de la flor es de C.C.Designs Woodland Daisy y la hada que está sentada de nuevo de la colección de C.C.Designs Pixie Lucy. Los sellos de las mariposas son de las Gorjuss Flying Above It All. Menos la mariposa en 3D que es de Ek Success Punche Butterflye.Le hice una libreta pequeña y la encuarderné con la Bind it all.


Y así quedó por la parte de atrás.Por cierto le puse Glossy Accents a las hadas y a la flor es que yo sin él no soy nada.



Que tengáis un feliz domingo.




8 comentarios:

  1. Esta libreta, si que es preciosa. Me encanta un mogollon. Ese glossy acents hace maravillas pero tus manos mucho mas. Quiero ver aqui tu castillo encantado!!BRAVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani...la verdad es que me la imaginé de una manera y al final quedó diferente a lo que yo quería pero me gustó el resultado..ese Glossy hace efectos especiales...muchas gracias por tus piropos que haría yo sin ellos..el castillo para la próxima lo pongo,aquí lo tengo a mi lado un abrazo y gracias por tu comentario y por favor hazte un blog que quiero que la gente vea también tus maravillas

      Eliminar
  2. WOw Carmen es una preciosidad!!! Me gusta muchísimo, no lo por lo bonita que es, también por lo original. La forma es una chulería!! Me alegran mucho tus palabras de cariño, gracias a tí ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima...la verdad es que siempre tengo algunas ideas originales y luego a la hora de la práctica intento que me queden como yo quiero es que soy tan exigente ;P..seguro que te pasa a tí también..un abrazo y sigue creando..luego intentaré de subir algo.Feliz día!!

      Eliminar
  3. Carmen! Me encanta tu blog y en especial esta libreta me ha vuelto loca!! Si es que tienes un arteee!!!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima...si un día te aburres en tus islas te fugas y te enseño un poco de scrap..besazos y a seguir riendo

      Eliminar
  4. Que bonita es esta libreta. Me encanta el detalle de que dentro haya una más pequeñita, es como un tesoro encontrado. Vaya cositas haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima...si se me ocurrió de ponerle una libretita dentro porque lo que tenía pensado era un poco más complicado..pero al final me gustó el resultado final un besazo y disfruta que esta noche dicen que nevará más...

      Eliminar