jueves, 24 de enero de 2013

Tarjeta de cumpleaños con sellos de Lidia Terol

¿Hola chicas que tal estáis? por fin he decidido hacerme un blog, la verdad es que mucha gente me ha animado a ello y os doy las gracias a todas.Mi primera entrada será una tarjeta de cumpleaños que le hice a mi amiga Antonia y que la cumpleañera quedó entusiasmada con ella. Así que aquí os dejo la tarjeta, los sellos son preciosos y son de Lidia Terol que muchas la conoceréis por su blog de Teroladas y por sus preciosos sellos digitales y ahora convertidos algunos de ellos en sellos acrílicos, aquí os dejo el link de su blog por si queréis echarle un vistazo http://mitallerdescrap.blogspot.com.es/


El papel es Tea Party de Dovecraft y para que tuviera un toque diferente le puse Glossy Accents.


La cartulina de purpurina plateada es de American Crafts. Los cupcakes son botones y que con unos simples alicates les quité la parte de atrás.Envejecí los bordes con tinta Distress ink Vintage photo.Ahh y al sello de Lidia también les puse un poco de glossy (es que soy adicta a él).Y ya quedó lista para regalar.
Y aunque no tengo muchos rotuladores copic y no soy una experta en ellos, espero poco a poco cogerles el truco.Muchas gracias a todas y pasad un feliz jueves.