miércoles, 20 de febrero de 2013

Punto de lectura "La torre del dragón"


¡¡Buenas tardes chicas!! después de tanto tiempo sin entrar a mi blog, por motivos de una buena gripe ya estoy aquí de nuevo.Como le prometí a mi prima Ani, he querido subir el punto de lectura que me hice el año pasado para Sant Jordi y es en forma de castillo, ya que muchas conoceréis que me encantan.Dibujé un castillo en cartulina y después la forré con papel de scrap "Petits pois Carottes" de Kesi´art.
El sello de la princesa es de Magnolia "Little Princess Tilda" y el niño con la rosa es también de Magnolia "Rose Edwin", el dragón me fascinó desde que lo ví es de Sweet November Stamps "Cinder".La hierba la corté a ojo con las tijeras ya que no tenía ningún troquel de hierba como lo tengo ahora.La corona de princesa metalizada me la dió mi prima Ani es Princess Crown Charms.Como siempre le di mi toque de Glossy Accents a la corona y a la rosa que la hice en 3D para que resaltara un poco más.


  
Espero que os haya gustado.Un abrazo a todas y hasta mi próxima entrada que intentaré que sea en esta semana.


8 comentarios:

  1. Esto es realmente maravilloso. Arrodillense ante la reina d fantasia. Si por fuera enamora vivir dentro seria morir d amor. No hay palabras. Ya quisieran los angeles un cielo asi. Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus comentarios siempre me dejas en las nubes..luego te me quejas de que siempre estoy en babia...gracias y deja que el mundo vea también todo tu arte.Un besazo grande

      Eliminar
  2. Prima cada dia me sorprendes mas cuando miro este blog,me dejas sin palabras,alucino con las cosas tan wapas ke haces,y con la imaginacion ke tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues tú llevas mis pasos que lo que hiciste el otro día...también tiene su arte o no?gracias por tu comentario y cuando estés aburrida ya sabes un beso

      Eliminar
  3. La torre de la princesaaa, es tu torre!!tienes q venirte otro día a torreloscoj digo torrelodones jejeej, me encanta el dragón :P he visto que has ido subiendo más cositas pero como no he estado aqui no lo habia visto, así me gusta dando uso al blog :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no me había dado cuenta de que era mi torre..cuando quieras hacemos una fiesta de las nuestras y fijo que habrá risas aseguradas..si yo adoro los dragones y cuando lo vi pensé este sello tiene que ser mío y así fue...a ver si mañana subo algo que te sonará un poco y que espero que la hayas estrenado eh?un beso

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo!!! que buen ojo ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...tú como siempre tan fantástica en tus creaciones.Besitos y feliz jueves

      Eliminar