miércoles, 20 de febrero de 2013

Punto de lectura "La torre del dragón"


¡¡Buenas tardes chicas!! después de tanto tiempo sin entrar a mi blog, por motivos de una buena gripe ya estoy aquí de nuevo.Como le prometí a mi prima Ani, he querido subir el punto de lectura que me hice el año pasado para Sant Jordi y es en forma de castillo, ya que muchas conoceréis que me encantan.Dibujé un castillo en cartulina y después la forré con papel de scrap "Petits pois Carottes" de Kesi´art.
El sello de la princesa es de Magnolia "Little Princess Tilda" y el niño con la rosa es también de Magnolia "Rose Edwin", el dragón me fascinó desde que lo ví es de Sweet November Stamps "Cinder".La hierba la corté a ojo con las tijeras ya que no tenía ningún troquel de hierba como lo tengo ahora.La corona de princesa metalizada me la dió mi prima Ani es Princess Crown Charms.Como siempre le di mi toque de Glossy Accents a la corona y a la rosa que la hice en 3D para que resaltara un poco más.


  
Espero que os haya gustado.Un abrazo a todas y hasta mi próxima entrada que intentaré que sea en esta semana.