jueves, 14 de marzo de 2013

¡¡Al abordaje!!

¡¡Hola chicas!! después de tanto tiempo sin entrar a mi blog..os traigo una agenda pirata que transformé para mi gran amiga Belén.La forré con cartulina marrón y le añadí a los lados un poco de tela de encuadernar adhesiva negra...que gracias al tutorial que vi hace tiempo de Elena de Pega papel y tijeras..pude ir a comprar a Blokum y desde entonces la utilizo bastante en mis proyectos.
El trozo de papel lo corté a mano y lo quemé un poco con un mechero (que por cierto se me lió una en casa de cenizas...pero valió la pena). Los papeles utilizados son de Rusty Pickle "Dead Man´s Chest y le dí un poco a los bordes con Distress Ink "Tea Dye".Y la calavera la corté de esa misma colección y le añadí un poco de Glossy Accents para que resaltara un poco.

En la parte de atrás hice lo mismo la forré con cartulina marrón y le añadí el papel cortado a mano y quemado con mechero..como si fuera un poco un mapa del tesoro.

En la parte de dentro la quise envejecer y de nuevo utilicé Distress Ink "Tea Dye".Le hice un pequeño bolsillo que de nuevo quemé y envejecí los bordes.Y le imprimí una foto del capitán Jack Sparrow en cartulina fotográfica..que de nuevo la corte a mano y quemé los bordes de la imagen para que diera ese toque pirata.

Y en la otra parte trasera le puse a Garfio de "Érase una vez" al que también adora Belén.Y de nuevo hice los mismos pasos.

Espero que os haya gustado...por lo menos a la persona que se la regalé le fascinó.Gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios.
                                      ¡¡Y hasta la próxima!!.
Que os vaya bien lo que queda del jueves.
Besazos enormes y a disfrutar.






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ángela...ahora mismo me paso por tu blog que seguro que tienes maravillas echas besazos

      Eliminar
  2. Qué arte tienes!!! Me encantaa!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss guapísima...tú si que tienes arte..un besazo y feliz fin de semana ;)

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!
    cuanto más la veo más me gusta!! :) muchisismas gracias por el detallazo, la doy uso que lo sepas ;) y yo sin enterarme que la habias publicado aquí aissss, es una pasada por fuera y por dentro...que te voy a decir yo :P ya me conoces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta que la utilices...un besazo y me alegra de que te gustara ;)

      Eliminar